Centro comercial Interlomas Local D02-03

(55) 52-06-30-92

Physiotherapy%2520_edited_edited.png

Clínica de Rehabilitación

Especializada en fisioterapia ortopédica y deportiva

+

Centro de recuperación pre y post deportiva 

Servicios

                      Valoración

                      Fisioterapia

                      Ondas de Choque

                      Presoterapia 

                      Masajes Deportivos

 

Compártenos tus datos para que te contacte un especialista

Clínica

Atención y prevención

Atiende y preven lesiones con terapia física y masajes de descarga.

Rehabilítate

Acelera la rehabilitación y la reincorporación a las actividades diarias, mediante sesiones de fisioterapia especializadas.

Mejora tu desempeño

Contribuye a alcanzar el máximo desempeño atlético por medio de masajes de descarga muscular, promoviendo la preparación y recuperación deportiva.

Mejora tu desempeño

Combina le mejor tecnología de electroterapia, presoterapia, láser, ultrasonido, ondas de choque y terapia manual para lograr resultados en el corto plazo.

Physiotherapy_edited.png
CAMI_edited.jpg

CAMILA

Yo como deportista de alto rendimiento agendo sesiones en Balan-C al finalizar mis entrenamientos con cargas pesadas igual que en torneos, esto con el fin de prevenir lesiones y tener una buena recuperación. El servicio y la atención que me brindan son eficientes y de primera calidad, me gusta el servicio personalizado, la flexibilidad de horarios y los diferentes métodos de valoración. Les recomiendo ampliamente ese lugar!

KURT COMPRIMIDO.jpg

KURT

Quiero agradecer a Balan-C por su profesionalismo, servicio y atención, ya que a través de de sus diferentes tratamientos  he podido continuar con mis entrenamientos y competencias. Recomiendo ampliamente a Balan-C para todas aquellas personas  deportistas, ya que es muy importante prevenir y tratar lesiones para mejorar tu rendimiento. 

Muchas gracias por todo su apoyo y sigan adelante!

CARLOS_edited.jpg

CARLOS

Juego golf un par de veces por semana, comencé a tener un dolor punzante en el codo izquierdo, decidí ir a Balan-C para que me ayudaran con el dolor ya que estaba a punto de dejar de jugar por que el dolor aumentaba. Desde la primer sesión note una disminución del dolor, seguí las recomendaciones y los ejercicios que me indicaron, después de 4 sesiones cesó el dolor y pude volver a jugar. Han pasado ya varios meses y no he tenido ninguna recaída. Sin lugar a duda es el lugar al que acudiré para cualquier tipo de lesión. Lo recomiendo ampliamente.